jueves, 1 de mayo de 2014

Me gustan las películas en francés, 
la cocina étnica y gourmet,
el Malbec de origen extravagante,
la cerveza Patagonia y el agua mineral 
sin gas. 
También el Legui.

Leo mucho, sobre todo a latinoamericanos. 
Me caben Fidel, el Che y el comandante Chávez. 
Me cabe Cristina.
Me gusta decir que soy peronista porque el folclore del peronismo suena mejor que otras cumbias.
Me cabe la cumbia,
pero prefiero el jazz,
la música electrónica y
a Radiohead, a Bach y a Piazzolla.

Tengo buen gusto musical.
Además cocino: un delantal negro para alternar platos orientales o fideos con manteca y siempre mucho queso de rallar. Uso sal marina, salsa de ostras y especias que cultivo en mi terraza.
De vez en cuando hago buenos asados.

Amo el cine como amé alguna vez a alguna novia.
Empecé a ver series.
Escribo.
Cuando tengo ganas toco algo en el piano.
Improviso.
No soy poeta. Me encantaría pero la poesía no me sale.
Antes hacía teatro. Ahora doy clases en una universidad.
Me gustan las mujeres pero, al mismo tiempo,
me siento una de ellas.

Sin embargo, ¡oh, Godard!,
soy un hombre, soy un hipster,
no soy nada.

No hay comentarios: