miércoles, 6 de abril de 2011

Ruda macho por el mundo

Mientras la novela se pasea por las mesas del Salón del libro de París, el portal de noticias Librusa, de Estados Unidos, publicó una exhaustiva reseña de Rafael Rodriguez Hernández sobre Ruda macho.

5 comentarios:

Maestruli dijo...

¡Felicitaciones por la carrera internacional de tu libro!

Decir que no tengo twitter, y ni ganas de tenerlo tengo. Y tampoco sé cómo comentar sin tener una cuenta. Pero son provocadores y graciosos tus "tweets", me dan ganas de retrucarte ;-)

Maestruli dijo...

Avalando lo anterior, comento acá tu tweet sobre la nota de La Nación. ¡Justo venía de leerla! No hay que se muy inteligente para darse cuenta por qué acá "la gente" se queja tanto de la inseguridad. También impagable lo que dice el uruguayo que organizó la marcha: "si te fijas por los medios de difusión diariamente tenemos atracos, asaltos a bancos, víctimas, fallecimientos por la delincuencia"

También hoy publicaron otra nota titulada "La oposición: una familia disfuncional". ¿Qué les andará pasando? ¿La Nación estará por cambiarse de bando?

Amalia Gieschen dijo...

Que te hagan una así en Ñ

Anónimo dijo...

Hola Enzo. Mirá, hace unos buenos 5 o 6 años leí un artículo tuyo llamado "Para leer a Homero Simpson", en la revista Lea. El caso es que le perdí el rastro a la revista y al artículo y me gustaría tenerlo conmigo. Hay alguna forma de que lo pueda conseguir? Te dejo mi mail: gboggia@live.com. Si me tirás una idea te lo agradecería mucho. Saludos

Maestruli dijo...

Ojo, un tal NahuAguilar te copia los tweets sin ponerte como fuente...