lunes, 13 de septiembre de 2010

El plan espinaca-rescate

Noto que cuando no como mi espinaca, no tengo tanta fuerza como cuando sí lo hago. Parece una pelotudez, pero si uno lo piensa bien, dicen que el ser humano forja su personalidad durante los primeros tres años de vida. Pues bien, resulta que en esos primeros tres años de vida yo era fanático de Popeye. De modo que sobran los motivos para sospechar que, efectivamente, lo mío tiene alguna chance importante de ser cierto.
El plan es el siguiente: escribir ideas cuando como mi espinaca y escribir el desarrollo de esas ideas cuando no como mi espinaca. Lo hago público porque no tengo -ni con espinaca ni sin ella- suficiente fuerza de voluntad para seguir con esto si no tuviera un robot automático de google espiando que siga adelante.

La primera idea es muy corta para blog y la puse en twitter: http://twitter.com/EnzoMaqueira

1 comentario:

chats dijo...

Jejeje, muy interesante.
Yo prefiero los frutos secos. No son tan buenos como las espinacas, pero ponen como un toro para enfrentarme a google.
Un saludo.