miércoles, 14 de julio de 2010

Putogate II

Da pena ver a los chicos de colegios católicos siendo utilizados como voceros de la Iglesia. Da pena que los jóvenes, justamente ellos, hablen de lo natural, de lo impuesto, de lo normal. Que levanten un cartel defendiendo a la familia, que piensen que un puto es anormal, que digan que "tienen un amigo gay" o que "está todo bien con los gays, mientras que lo hagan a escondidas".
Alguna vez fui uno de ellos. Ahora entiendo por qué andaba siempre solo y los que me rodeaban me parecían una manga de pelotudos.

2 comentarios:

stamp dijo...

jajajajajajajajajajaja. perdón. no es una risa católica, ¿eh? bien natural mi risa. jajajajaja.

Facundo Baez Rodriguez dijo...

Muy bueno Enzo...como me dijo un tío una vez: Errar es humano, Perdonar es divino, y Embocar delicioso.
Saludos