lunes, 29 de marzo de 2010

Epílogo

- Yo ahora estoy en otra.
- Claro, y es normal. Tampoco te pido que cambies nada. No busco que dejes tu vida y vengas conmigo a ver caer las hojas en la ventana. Lo que quiero es que sepas que tenés un cuartito preparado para tus cuadros, tus discos y esos poemas que escribís y que alguna vez te dije que parecen profecías. Y que, cuando tengas ganas de darte una vuelta por este lado de las cosas, sepas que te estoy esperando con una taza de chocolate caliente.
- ...
- Ya sé que es cursi, pero lo tenía que decir.
- No me parece cursi.
- Es que estoy aburrido de la vida, ¿entendés? Y a vos, en cambio, te brilla el mundo en los ojos.

6 comentarios:

giLixiTa dijo...

Hola!!!

Estuve visitando tu blog y esta genial, permiteme felicitarte. Sería muy agradable contar con tu blog en mi directorio http://www.xevere.com/ , podría incluirlo gustosamente y completamente gratis. Estoy totalmente convencida que para mis visitas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos

Éxitos con tu pagina.

Un saludo

Gillian Silva
gsj_15@yahoo.es

Facundo Baez Rodriguez dijo...

muy bueno Enzo, corto y contundente, al grano, la belleza de lo simple

Fede Becerra dijo...

buena enzo ahi tiroteando jaja
la poesia garpa, es asi
jaja
saludos

Anónimo dijo...

¡Muy bueno!Pocas palabras para "todo".
Mara Patagónica

Anónimo dijo...

Me gustó, me gustó, entrañable y simple, simple y llegadora.

Max.

Pandita dijo...

Es que estoy aburrido de la vida, ¿entendés? Y a vos, en cambio, te brilla el mundo en los ojos.

Nice.