jueves, 20 de agosto de 2009

¡Últimas tres funciones!


"Primera y última" es una experiencia teatral colectiva, instantánea e irrepetible. Siete actores guiados por un director ponen el cuerpo frente a una consigna que será renovada en cada función. Cada domingo la propuesta es única: personajes, vestuarios, música y coreografías funcionan como herramientas que son utilizadas, en cada nueva función, de acuerdo con las necesidades planteadas para ese "aquí y ahora". Lo que se ve es una improvisación, pero no se trata de ningún "match", ni de un trabajo azaroso. Es el resultado de un proceso de deconstrucción de una obra que devino en arte en estado puro. El surrealismo, la psicología freudiana, los happenings y todo movimiento artístico que priorice la creación por sobre la repetición está emparentado con esta propuesta.
Como explicar toda esta locura es muy difícil, lo mejor es que vengan este domingo y hasta el primer domingo de septiembre, a las 21 horas, a Ayacucho 318. La entrada cuesta $20.

7 comentarios:

Maestruli dijo...

¿Cómo? ¿Hacés de mujer? ¿No es que nunca se repite el asunto?

damiwarhol dijo...

Allí estaremos, si nada nos lo impide...
abrazo y mucha mierda!

Anónimo dijo...

Buenísima tu sra paqueta!

Enzo Maqueira dijo...

Lo esperamos, damiwarhol. Maestruli, nunca se repite el asunto, pero los personajes están adentro de uno y no se sacan tan fácilmente.
Gracias, Anónimo, por disfrutar de mi señora Paqueta. Su nombre es Matilde, querida.

susana dijo...

Hola! como de una gran matrioska, fui desandando blogs, hasta dar con el tuyo...una propuesta diferente, una interesante alternativa, y mejor aún en mi propio país.
Lamento no tener un mango para ir a verlos, pero supongo que no faltará oportunidad.
Esta nueva seguidora de tu blog, te desea mucha mierda y un abrazo!!

Max Dicásolo. dijo...

Mucha mierda Enzo ¡ ¡ ¡.

Marta Alicia Pereyra Buffaz dijo...

¡Qué fugaz que es el teatro!

Mucha merde, como dicen. Lástima que no te pueda ver porque nos separan más de 1000 km.

Un abrazo.