martes, 19 de mayo de 2009

Dijo Clarín:

Conmoción en la Ciudad y el GBA por tres violentos casos de inseguridad
Ocurrieron ayer, con diferencia de horas. En Mataderos, un hombre de 70 años fue asesinado al resistirse al robo de su auto. Y dos ladrones murieron en tiroteos con la Policía, uno en Ingeniero Maschwitz y otro en Parque Chas.

¿A quién conmocionaron estos casos? ¿Hubo alguna manifestación? ¿La gente salió, llorando, a las calles? ¿Por qué habla de "tres violentos casos de inseguridad" si en uno murió un hombre y, en el otro, dos ladrones? ¿No podía decir "La policía mató a dos ladrones en dos tiroteos"? ¿Es los mismo hablar de "conmoción por tres vilentos casos de inseguridad" que de dos ladrones muertos por la policía?
Algunas preguntas son tan raras que uno ya no sabe ni qué está diciendo.

1 comentario:

caminando.caminos dijo...

Mi abuela se conmocionó. Esta nueva "ola de inseguridad" dejó a ella y a otras Doña Rosa con la sensación de "Viste, yo te dije! No se puede ni salir a la calle!"

Más preguntas sin sentido, Maqueira: ¿será que las Doña Rosa están manejando los medios?
Yo creo que sí, mi abuela no sabrá qué votamos el mes que viene, pero sabe muy bien que a Lilita la echaron de Gran Cuñado.
Y yo,debo confesar, ya no sé muy bien qué votamos...

Creo que podíamos resumir todo en "Dijo Clarín", con su respectivo y atinado "LOS MEDIOS NOS MIENTEN".

Lo saludo, Maqueira.