lunes, 23 de febrero de 2009

Alone in the dark

Lo que motiva la gran mayoría de los errores que cometemos los seres humanos, en relación a otros seres i-g-u-a-l-m-e-n-t-e humanos, no es otra cosa que la desesperación ante la perspectiva de la soledad.
La religión, es sabido, nace como respuesta al terror por morir/abandonar el mundo de los vivos.
Las palabras escritas de madrugada, también.
La lista es larga y acepta casi cualquier nueva inclusión.



(Los comentarios en un blog - aportes a esta lista - son otro placebo para ese mismo, imborrable, temor).

16 comentarios:

Claudia dijo...

Estoy muy de acuerdo con la primera afirmación! lo digo yo soltera con más de treinta!!!! jajajajaj...glup
En cuanto a la religion... en parte es cierto y en parte creo que también muchos buscan la superioridad sobre los demás.

MR BLOG. dijo...

Hay mucho de ego creo yo, el miedo a que simplemente se apague el televisor y darnos cuenta de que somos nada, aún y cuando en vida fuimos todo.

La religión como instrumento de dominio.

El amor como terror a la soledad.

La ley como terror a ser devorado por el más fuerte.

¿no serán todos inventos convenientes?...bah¡, (¿como hace Claudia para ser soltera con más de treinta con ese rostro?...Dios mio, los hombres de hoy en dia son un fiasco).

protohumano dijo...

Nada qué decir, excepto decir "nada qué decir"

Claudia dijo...

será que tengo escrito en la frente "veni no te me escapes" jajajajajajaj y salen huyendo todos jajajjaja

MR BLOG. dijo...

Mmm, sin comentarios, soy un hombre comprometido, (si no tendría una biblia de comentarios que hacer).

Claudia dijo...

mir blog... ufaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaja yo queria conocer esa biblia de comentarios... total calefones sobran ajajajjajajaja

MR BLOG. dijo...

Oh¡, Dios, me dio tos, me acabo de atar los dedos y la biblia me la fumé de los nervios...LAS MUJERES SON MUY CRUELES ¡ ¡ ¡ jajaja.

San Maqueira, ten piedad de mi, pídele que cambie su foto por una de Deborah Giorgi jajaja.

Claudia dijo...

Mr Blog: por qué quiere que cambie mi fotoooo? y que lo tiene que mandar a nuestro benemérito Maqueira a que me pida nada! Mire no me siga provocando o le rompo el blog de un beso jajajajajjaja

Max Dicásolo. dijo...

Morí...pongan en mi lápida..."murió ahogado en la miel de una mujer"

Enzo Maqueira dijo...

Este blog se está convirtiendo en un "Solos y Solas".
En cualquier momento viene a cantar Rafael Amor.

Claudia dijo...

Estimadisimo Maqueira tenga en cuenta que cuando en algún post hable de desesperación y soledad, cito:"desesperación ante la perspectiva de la soledad".... usted estará invocando a una soltera.....
Llamaba usted??? jajjajaja
besitos

MR BLOG. dijo...

JAJAJAJA, hey, espera, ¿quién merd es Rafael Amor?.

Enzo Maqueira dijo...

No llamaba, Claudia. Es un error muy frecuente confundir lo escrito en un blog con un diario íntimo. Lo escrito por un escritor (es decir,por un mentiroso profesional) es siempre literatura.

Claudia dijo...

Maqueira más allá de las bromas del comentario estoy muy consciente de que cuando entro en su blog voy a leer literatura. Y ESTA VEZ NO ESTOY BROMEANDO.
Solo bromeaba un poco porque me gusta, soy medio payasa aún no profesional pero bue...
para mi es un gran placer leer sus letras y gracias a mr blog que lo ha recomendado en su blog yo tuve la suerte de llegar hasta aquí.
mis más sentidos respetos para usted.....lo saluda atte clauchus

Anónimo dijo...

Lo mejor de toda esta página de comentarios es cuando Maqueira se reconoce como un mentiroso profesional ;-)
Me gusta la gente que se hace cargo

MR BLOG. dijo...

Abundan los jueces...escasea la justicia.