martes, 9 de diciembre de 2008

El homo sexual y el fin de la Historia

"¿Es que el mundo se ha vuelto gay?", dice Homero Simpson en uno de los capítulos de la serie animada que todavía algunos trasnochados recuerdan continuamente como si la conversación tuviera lugar en 1994...
Y es verdad, nomás.

Si el mundo no se volvió gay, por lo menos se ven más gays por todas partes. Pero no es de la cantidad de gays que quiero escribir, sino de su función en la historia de la Humanidad.

Por definición, un homosexual no puede reproducirse sexualmente. Si bien es archiconocido que la multiplicación del gay se produce por contagio, exceso de televisión, sobreexposición a bandas pop o por ser hijo de "una madre dominante y un padre pelotudo", es claro que la reproducción sexual no es posible en este caso.

Y si la reproducción sexual no es posible, entonces el gay no tiene descendencia.

Si, como dice Homero Simpson, "el mundo se ha vuelto gay", es claro que cada vez serán menos los nuevos seres humanos venidos al mundo. La ecuación es simple: más gays que se reproducen por contagio, menos heterosexuales nacidos por la vía - digamos - "natural".

De este modo, cabe sostener que cada vez será mayor la cantidad de gays en el mundo. Puesto que ellos no pueden dar origen a nuevos seres humanos y sólo tienen la capacidad de contagiar esta carencia a otros individuos, en un lapso de tiempo mensurable los gays habrán invadido la Tierra. Serán, así, los últimos sobrevivientes de la especie humana. Y estando destinados a constituirse en el último eslabón de una larga cadena que comenzó con los ancestros del hombre (homo habilis, homo sapiens, etc), entonces son ellos los seres humanos más evolucionados. En la vida de una especie animal, el que llega al final es siempre el mejor. El homo sexual, sí. Incluso Polino.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante tu hallazgo, sos un genio de los nuevos tiempos . Dificil analizar la realidad con tanta claridad.

Anónimo dijo...

¿Sabés que tenés algo de razón?¿Cuándo pensás todo lo que escribís?Y,no pensarás demasiado?
Bicho Raro

Diego Dipierro dijo...

"Puesto que ellos no pueden dar origen a nuevos seres humanos y sólo tienen la capacidad de contagiar esta carencia a otros individuos...", te faltó decir que los putos son una especie sub-humana y ya estás como para cursar primer año de Comunicación en la UADE. O para ser proeductor de Radio 10.

Fuera de tu análisis actual, viste que putos hubo siempre ¿no?. Los griegos eran re morfetas, si decían que la mujer servía nada más que para procrear, que el verdadero amor se daba entre los hombres... Yo no sé qué talk show conduciría Aristóteles pero seguramente tenía mas rating que el ya extinto ZAP.
Saludos, filósofo de la bragueta jeje.

Magalí dijo...

O también se podría decir que alguien arrancó una hoja de la Biblia, y que las diez plagas en realidad eran once! Una visión de este estilo sí te hubiera encajado para el mote de fascista!
No sé por qué la gente dice esas cosas tuyas, si no tenes prejuicios! Aunque pensandolo bien.......

protohumano dijo...

EEEEhhh! viejo, paren la mano... solo fue una reflexion simple y divertida... creo que están tomando demasiado a la tremenda algo que es solo un juego...
Usted siga Enzo que acá cada vez somos más los que lo "apoyamos" (jaja ahora me parece que me van a calificar de homofóbico, a mí que no me gusta el futbol, ni las carreras de autos y todas esas mierdas de machos argentos... ).
Pregunta: decir que los griegos eran "re morfetas" no es un poco intolerante y despectivo?
Vieron? en internet opina cualquiera... incluyendome ja

Pandita dijo...

Uh, Diego Dipierro, qué bueno que existís. Creí que iba a recibirme sin conocer a alguien que sepa escribir.

Me causa gracia la fotito del turco Mohamed. La boinita esa es bastante de comeverga, la verdad.

Maestruli dijo...

Pues como los lemmings que cada tanto se arrojan en masa al mar para controlar su población, creo que esto que el mundo se vuelva gay está muy bien, somos demasiados humanos en el planeta.

Total siempre va a haber negritos en África que le den masita a lo que venga, y se encargarán de reproducirnos.

Diego Dipierro dijo...

Bueno en vista de que mis comentarios no son bienvenidos por los comentaristas mejor me meto mis ideas en el colon en vez de expresarlas acá. Es al pedo seguir las discusiones y empezar a armar puteríos (ya demasiado con los que hay en tu libro, Enzo).

Eso sí, mis saludos a Pandita, yo también te quiero y valoro tu prosa. Y a vos Enzo que sos grosso (en serio) aunque de vez en cuando saques a pasear tu pequeño facho interno por tus textos

Enzo Maqueira dijo...

Di Pierro: lo mío no es fascismo. Lo suyo es lectura condicionada. Lea bien, carajo. Y si no sabe leer, voy a tener que informar a la policía... (por otro lado, sus comentarios son siempre muy bienvenidos. La polémica es la base de la democracia... siempre y cuando opinemos los que sabemos).
Maestruli: ¿y si los putos se tiraran todos al agua como los lemmings? ¿Y si se tiraran para cruzar a nado a África y esperar que se cumpla la regla de que los negritos le dan a todo lo que venga?
Bicho Raro: no sé cuándo pienso lo que escribo. Me parece que nunca. Por eso sale así.
Pandita: Yo creo que hay onda con Diego Di Pierro.
Magalí: Yo no tengo prejuicios. El problema es que tampoco tengo juicio.
Anónimo: si tuvieras un nombre, tu "genio de los nuevos tiempos" sería excelente para contratapa de mi próximo libro. ¿No te gustaría bautizarte Beatriz Sarlo?

Maestruli dijo...

¡No Enzo! Pensá que te conviene más que los hombres heteros se ahoguen en masa. Así tenés menos competencia.

Y al menos en mi caso no me hace falta nadar hasta África. Con tomarme un avión a París cada tanto puedo cumplir regularmente mi fantasía del negro...

"cesidi", muy divertidas las letritas que siempre tengo que escribir para que se publique el comentario.

Maestruli dijo...

Ahora aparece "rowinsuf", ¡qué divertido!

...

Bueno, no sé, quizás el sistema no permite enviar dos comentarios tan seguido. Mejor, me sigo divirtiendo con estas palabritas. Ahora es el turno de "hertabeb"

...

"sulac"

Max Dicásolo. dijo...

Enzo fachooooo ¡ ¡ ¡jajaja, el escrito es muy divertido, y los gays entrarían en el con alegría y comentarían sin problema, esa cosa de querer encontrarle el lado negativo a todos es terrible.

Enzo, ¿incluso Polino? jajaja, me maté de la risa.