martes, 2 de diciembre de 2008

Chistes con escritores*

¿Quién es el escritor que da vueltas profundamente?
Oliverio Girondo

¿Qué escritor es el terror de Francisco Fernando?
Julio Corta-zar

¿Cuál es el poeta que se queda ciego?
Héctor Ya-no-ver

¿Cuál es el escritor que duele?
César ¡Aia!

¿Qué escritor se lee sólo en algunos casos?
Cesare Pa-vese

¿Qué escritor es el terror de los mancos?
Guillermo Saccomanno

¿Qué escritor te dice cómo funcionan las cosas?
Federico Anda-hazí

¿Cuál es el escritor que nunca toma alcohol?
Alberto Leyseca


*Esta prueba de que el humor también puede ser culto, fue realizada en colaboración con Amanda Nara. Si no deja su comentario voy a asumir que los chistes están buenísimos y voy a seguir pensando más...

7 comentarios:

protohumano dijo...

jajaja... no será de la mejor calidad los chiste, pero sí son originales...
Es como el grafitti de "envidio a borges porque está enterrado en Ginebra. firma: Luca Prodan"

Anónimo dijo...

Nooo!!!Por favor!Es preferible que siga contándonos sus sueños y nos diga que hay detrás de cada mujer!
Lo del ventilador no me gustó.
Saludos.
Bicho Raro

Anónimo dijo...

Política,chistes..no señor,que desilusión!
Lo tuyo es otra cosa:poesía.

Anónimo dijo...

No te habra gustado porque tenes un ventilador de techo y no sos conciente de tu fracaso


Florcita

Maestruli dijo...

El de Pavese no lo entendí.

El de Girondo me pareció el mejor (quizás por la sorpresa de ser el primero).

Enzo Maqueira dijo...

Gracias a todos por convencerme a no presentar "Chistes con escritores" en el próximo premio Clarín.
Maestruli: "Pa-vese", es decir, "Pa' veces". ¿No es fino?
Gracias, florcita, por la encendida defensa de mi sabiduría. Anónimo es un resentido.

Cyani Gray dijo...

Pues, a mi no me parecen chistes cultos. En mi opinión debería tomarse en cuenta la obra de los escritores. Porque con los nombres de éstos, será gracioso aún para los que no han leido sus libros. Aunque nunca los había escuchado y me parecen originales.
Saludos.