lunes, 27 de octubre de 2008

Por la crisis, cerrarían la fábrica de pelirrojos

La crisis financiera internacional comenzó a cobrarse sus primeras víctimas en la Argentina. Debido a la merma en las inversiones publicitarias por parte de las empresas líderes de los distintos segmentos del mercado, Caradenabo, la fábrica nacional que durante más de cincuena años aportó ignotos pelirrojos a los comerciales argentinos, debió discontinuar su producción.

Un vocero de la empresa anunció en las últimas horas que, de no cambiar la tendencia, se verían en la necesidad de cerrar definitivamente. "Hay que comprender que el niño pelirrojo tiene una vida corta, lo que nos obliga a producir continuamente - explicó - A la publicidad le sirve cuando tiene entre 7 y 12 años. Después, ese chico que antes causaba una repulsión simpática, comienza a causar sólo repulsión". Según este vocero, el problema está en que la baja demanda de pelirrojos les provoca un desequilibrio financiero. "A cada chico hay que comprarle una camisa a cuadros, anteojos y un hermanito negro. ¿Cómo hacemos para pagar todo eso si apenas conseguimos dónde colocar los pelirrojos que ya tenemos?".

Desde el Ministerio de Trabajo anunciaron que estudiarán medidas para reasignar puestos laborales a los más de doscientos niños pelirrojos que están en actividad, así como otro tanto que se encuentra en período de gestación. "No hay que descartar la apertura de nuevos circos", expresó una fuente cercana al ministro. "Otra posibilidad es utilizarlos en la próxima fiesta de Halloween para asustar en los colegios. Pero es difícil que lleguemos a tiempo", agregó.

4 comentarios:

Pandita dijo...

Yo estaría dispuesto a guardar no más de tres en mi placard y a comprar el pelo de otros tantos.

protohumano dijo...

che, las pelirrojas también se fabrican? porque yo quisiera una aunque más no sea, me encantan... pero yo las quiero de 17 años en adelante... pero solo hasta 30, luego se ponen muy viejas, más que las demás de otro color de pelo... escucho ofertas.

Maestruli dijo...

vaya Protohumano, iba a preguntar lo mismo. A mí también, por una extraña razón, me encantan las pelirrojas. ¿Será muy rara esta perversión?

MR BLOG. dijo...

Mmmm...pelirrojas...náaaa, tienen muchas pecas...que las descontinúen también.