viernes, 24 de octubre de 2008

Esto no es un suicidio

Murió Enzo Maqueira, va a decir algún día. Y yo no voy a estar para disfrutarlo, ni tampoco me va a importar mucho . Y eso es lo peor de todo; aunque esa indiferencia sea la misma que todo este tiempo se me ajusta a la cabeza como una media de nylon. Vivir en la nada y morir en la misma nada. Así, da lo mismo cualquier cosa.

5 comentarios:

Max Dicásolo. dijo...

Mira, me diría Bazán que me deje de joder con esas cosas, sí, pero te voy a decir algo, no me importa si la gente tiene o no tiene hijos, creo que eso no los hace mejores ni peores, pero creeme, LOS HACE INMORTALES.

Enzo Maqueira dijo...

absolutamente de acuerdo. O parcialmente. No sé si la palabra es "inmortales". Me inclino por menor grandilocuencia: "los hace útiles".

protohumano dijo...

yo tengo un bastago, y les diré que no es inmortalidad o utilidad lo que me provoca... pero sí es una especie de importancia que uno nunca penso que tendría... es raro.

Maestruli dijo...

A esta altura de la historia, constituyendo la raza humana una verdadera plaga mundial, creo que tener hijos es antiecológico. O propongamos algún nuevo genocidio, pero esta vez que sea bien efectivo.

Enzo Maqueira dijo...

¡La pucha! ¿Se puede estar de acuerdo con todos? Antiecológico y hasta ingenuo.